PROYECTOS

 

Garantizar el éxito de los proyectos significa que el producto cumpla con los estándares de calidad y los plazos planificados, ajustándose, al mismo tiempo, al presupuesto evitando, así, incurrir en sobrecostes. Para ello, desde el inicio del estudio del proyecto, debemos pensar el que el proceso debe responder a la filosofía Lean desde la primera pieza fabricada.

A nuestra disposición existen diferentes herramientas que, aplicadas en el orden adecuado, nos guiarán para que consigamos finalizar el proceso con éxito. Entre estas, podríamos recomendar las mismas que para los procesos en marcha: Análisis de la cadena de valor, Hoshin, Estándar de trabajo, Abastecimiento cíclico a producción, Básicos de calidad, SMED, Nivelado de la producción, Kanban, y Pull system.

Así mismo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, es clave implicar a todos los departamentos de la empresa desde las primeras fases del mismo.

Colaboramos con nuestros clientes en la aplicación de soluciones Lean para la mejora de la productividad de sus empresas, logística interna de sus procesos, calidad de sus productos y para que sus nuevos proyectos cumplan, desde el primer momento de su lanzamiento, los estándares de calidad, servicio y costes presupuestados.

.

.